Anuncian que habrá audiencias públicas virtuales en Tlalnepantla

El alcalde Pablo Basáñez García anunció que en breve se llevarán a cabo audiencias públicas virtuales, todos los jueves por las tardes, a través del canal de televisión por Internet de la actual administración www.tlalnepantlatv.com.

En el marco de la presentación del grupo norteño Los Cadetes de Linares, que se llevó a cabo en el teatro Algarabía, de la plaza cívica Doctor Gustavo Baz Prada, como parte del programa "Enamórate de Tlalnepantla", afirmó que las audiencias permitirán mayor cercanía con la gente.

Refirió que la finalidad de las audiencias virtuales es "para escuchar a la ciudadanía y conocer de manera más directa las carencias de sus comunidades".

Resaltó que Tlalnepantla es una ciudad confiable "y la confianza no es lo que un grupo de servidores públicos logra, sino lo que se logra construir de la mano de los ciudadanos, haciendo que las cosas sucedan".

Por otra parte, el alcalde dio a conocer que próximamente se inaugurará el Centro de las Bellas Artes, con una inversión de 120 millones de pesos, que contará con estudios con reconocimiento y validez oficial por en Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA).

Será "la mejor instalación cultural que tenga un municipio en el Estado de México", con una sede del Colegio Mexiquense, espacios para pintura, cultura, música, coros y una pared verde como compromiso con el medio ambiente", expresó.