Aspira "Sugar" Salgado a disputar título mundial a Sor Rungvisai

El mexicano José Salgado, se reportó en condiciones para combatir este sábado contra el japonés Toyoto Shiraishi, dentro de las peleas estelares que se disputarán en la Unidad Deportiva, de este municipio michoacano.

"Sugar" Salgado, apunta a clasificarse entre los más altos de la división supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en busca de disputar la corona de este organismo al tailandés Srisaket Sor Rungvisai

Originario de Cozumel, Quintana Roo, José Salgado expondrá su cetro de peso supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y lo hará con la convicción de dar un paso más en el ranking mundial, donde ocupa el séptimo casillero.

"Estoy muy contento y motivado por hacer una gran pelea, nuestro objetivo es buscar la pelea de título mundial, estamos trabajando muy fuerte en el gimnasio, nos espera una pelea importante que queremos ganar, para acercame a mi objetivo", sostuvo.

"Sugar" Salgado, presenta en su hoja de servicios 31 victorias, 26 por nocaut, dos derrotas y un empate, mientras Toyoto Shiraishi acumula 23 triunfos, 11 antes del límite, a cambio de siete descalabros.

"Tengo muchos nocauts en mi record, cuando veo al rival lastimado, voy tras él y así enfrentaré al japonés. Hicimos una gran preparación y estamos listos para brindar una gran pelea a la afición", finalizó.