Sigue nueva temporada de "Duck Dynasty" enfocada en el tema familiar

La tercera temporada de la serie "Duck Dynasty" continúa enfocada en el aspecto familiar y el crecimiento de la empresa con su toque satírico, señaló el vicepresidente de marketing del canal de cable que transmite la emisión, César Sabroso.

"En esta temporada, la serie continúa con el tema familiar y el crecimiento de la empresa, los niños buscan novia y la niña entra en la etapa de la adolescencia, obviamente todo esto sin olvidar los toques satíricos. En verdad que no se la pueden perder porque cada episodio se pone mejor", subrayó el directivo de A&E.

Sabroso comentó que el programa mostrará un buen balance de todos los momentos importantes, pues presentará al protagonista como un macho que va a cazar pero también la audiencia lo verá como un hombre sentimental en cuanto al aspecto familiar.

De cómo la serie se ha consolidado, el vicepresidente del canal, detalló que todo inició como una broma que hizo "click" con la audiencia y se dieron cuenta de que todos tenemos en común la necesidad de crear un balance entre la vida personal y laboral, y eso es lo que muestra el programa.

"La gente que ve la serie también comparte su opinión en redes sociales, lo que lo vuelve una experiencia en conjunto, y hoy por hoy se ha convertido en un fenómeno social en Estados Unidos y al mismo tiempo ha ocupado el segundo lugar en redes sociales, claro sin dejar de lado que lo primordial es la familia.

"Además, la serie refleja la vida de hoy, de las personas en verdad y no de estereotipos creados por la misma televisión. Lo que menos queremos es que nos pinten la vida de rosa, sino lo existente con un buen humor", precisó César Sabroso.

Respecto a los resultados en Latinoamérica, afirmó que ocupan los primeros lugares y aproximadamente han logrado entrar a más de 43 millones de hogares.

"Ojalá pronto podamos tener más reflejos de esa vida latina, por el momento presentamos la vida de las familias americanas", añadió.

El directivo puntualizó que A&E tendrá nuevas temporadas de programas como "¿Quién da más?", "Billy el exterminador", entre otros, además de que presentarán nuevos conciertos en vivo, así como las películas más impactantes.

La tercera temporada de "Duck Dynasty" se transmite por la señal de A&E todos los lunes a las 22:00 horas.