Urge Villaraigosa a Cámara Representantes aprobar reforma migratoria

El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, urgió hoy a la Cámara de Representantes a discutir y aprobar de inmediato la iniciativa que aprobó hoy el Senado sobre la reforma migratoria.

Tras conocer la aprobación de este día del proyecto de la reforma migratoria, el funcionario de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos aplaudió el esfuerzo de legisladores en la cámara alta.

"Tenemos un largo camino por recorrer, e insto a la Cámara de Representantes a permanecer en Washington D.C., y aprobar el proyecto de ley del Senado de inmediato", puntualizó.

"Este día se ha dado un paso muy importante hacia la reinvención de nuestro fracturado sistema de inmigración a uno que estimula nuestra economía y que asegura que todo el mundo juega por el mismo conjunto de reglas", indicó.

"Aplaudo el trabajo duro y la creación de consenso demostrado por el equipo de los senadores que encontraron un terreno común para el bien del país", resaltó quien dejará su cargo este domingo.

"Estoy feliz de que el Senado ha esbozado una vía justa y viable a la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en las sombras", añadió.