Es para Guy Gasts segunda etapa Vuelta Ciclista a Mazatlán

El estadounidense Guy Gasts se llevó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Mazatlán 2013, en donde en la Sub 23, el ganador fue el mexicano René Corella, pero el líder de la contienda es Ignacio Sarabia, quien comienza a apoderarse de la carrera.

En la etapa de este jueves, que se realizó de Rosario a El Recodo, con 135 kilómetros de trayecto, Gasts fue el mejor con un tiempo de 2:12.11 horas, seguido de los juveniles René Corella, quien además fue el primero de la Sub 23, con el mismo tiempo que el ganador e Ignacio Pardo (Sub 23).

De esta manera, en la clasificación general, el sitio de honor es para Ignacio Sarabia, con un acumulado de 3:03.29 horas, seguido de José Alarcón y de René Corella, quien además es el líder de la Sub 23.

Al tiempo que en la rama femenil, la ganadora de esta segunda etapa de 50 kilómetros, fue la poblana Yussely Mendivil, con un crono de 1:16.42 horas, seguida de Ana Garza y Bianca Davis, todas en la división Sub 23, en tanto que en la elite, la hidrocálida Mayra del Rocío Rocha, se fue hasta el sitio 12.

Y cuando se cumplen dos etapas, la líder general es la juvenil Ana Garza, con 2:04.06 horas, en segundo aparece Bianca Davis y en tercero aparece Yussely Mendivil.