Suma la mexicana Quisia Huicho una medalla de bronce en Isla Margarita

La mexicana Quisia Guicho, se quedó con la medalla de bronce en la modalidad de arranque, dentro de las acciones del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Isla Margarita, en donde acuden los mejores del continente.

En el Gimnasio Ciudad de la Asunción, Guicho Recio, quien compitió en la división menor a los 58 kilos, alzó 90 kilos en el arranque para quedarse con el bronce, en tanto que el oro fue para la ecuatoriana Alexandra Escobar con 98 y la plata fue para la dominicana Yineidisy Reyes con 94.

De esta manera, con la presea de la sinaloense, México sumó la cuarta medalla luego de las conseguidas por Carolina Valencia, quien se hizo del oro y la plata, en la división menor a los 48 y el bronce del juvenil Antonio Vázquez.

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Antonio Alvarado del Ángel, dio a conocer que hasta el momento los competidores se han plantado bien en la tarima y aún falta por entrar en acción Cinthya Domínguez y Luz Mercedes Acosta.

Indicó que México ya ha sumado sus primeros a la clasificación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.