Necesitamos más ritmo de partido: Galindo

El técnico Benjamín Galindo, ve bien el avance de Chivas de Guadalajara, en lo que va de los trabajos de pretemporada y después del encuentro de anoche por 1-0, ante Leones Negros en el cuadrangular Copa Jalisco.

"Vamos bien. Realmente me gustó más el primer tiempo, porque ese equipo está mayormente conjuntados, ya se conocen bien, pero lo que sí tenemos que hacer y estamos en tiempo, es apretar el paso en cuanto al ritmo del partido y que aunque sé que tenemos tiempo, es lo que me ocupa en este momento", dijo.

Señaló, "estamos en lo que uno desea y aunque uno siempre quiere ver bien al equipo, hay un rival enfrente, que si bien no tenía grandes refuerzos, sí fue un equipo dinámico".

"Principalmente en lo futbolístico y en el orden táctico es lo que más me gustó del equipo y es ahí donde me llena más, porque eso quiere decir que cada vez te entienden más, entonces en ese sentido los jugadores están conscientes de la forma y el estilo que a nosotros más nos conviene, no porque me guste a mí, sino porque uno debe adaptarse a lo que tiene".

Chivas enfrentará el sábado a Atlas, en un clásico tapatío, en la segunda jornada de la Copa Jalisco y es obvio que el "Maestro" quiere el trofeo.

"Vamos a ir por ella (la Copa), siempre lo haremos y más ahora por el rival que tenemos enfrente, pues aunque es un partido amistoso y no hay tres puntos de por medio, sí está el prestigio del club y sobre todo la rivalidad que existe, así fuera a jugar a las canicas contra el Atlas, siempre vas a querer ganar", enfatizó.