Vigilará PRI que sus candidatos cumplan compromisos de campaña: Ortega

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, advirtió que la dirigencia nacional vigilará que se cumplan los compromisos de campaña de sus candidatos a puestos de elección popular en Sinaloa.

Durante un encuentro con la militancia priista en Culiacán, Sinaloa, pidió a los militantes que tengan la confianza de que su esfuerzo será recompensado.

En el auditorio Benito Juárez del Comité Directivo Estatal del PRI, Ortega Pacheco agradeció a las estructuras el esfuerzo que realizan para llevar a sus candidatos al triunfo, "la campaña ya la ganamos, ahora hay que salir a las urnas para escribir la nueva historia que queremos para Culiacán y para Sinaloa".

La dirigente priista realizó una gira en apoyo a los candidatos a la alcaldía de Culiacán, Sergio Torres Félix, y a diputados locales Óscar Javier Valdez López, José Manuel Osuna Lizárraga, Oscar Félix Ochoa y Gomer Monárrez Lara.

Torres Félix en su oportunidad auguró una jornada electoral triunfadora: "Estamos llevando una campaña cercana a la gente, trabajando, haciendo alianzas y comprometiéndonos a hacer grandes cosas para cumplirle a la gente".

A su vez, el presidente estatal del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, afirmó que "se respiran ya los aires del triunfo electoral, y la visita de la secretaria general nos deja animados y comprometidos para entregar buenos resultados por ustedes, la estructura".

Ortega Pacheco sostuvo una reunión para evaluar el activismo y el avance electoral, en la cual saludó a los integrantes de la bancada priista en el Congreso, a quienes reconoció su tiempo y disposición para apoyar a los candidatos, según informó el PRI en un comunicado.

Todos los eventos se realizaron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y estuvieron presentes el delegado del CEN, Armando López Nogales; la coordinadora de la fracción del PRI, diputada Rosa Elena Millán Bueno, y la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Margarita Urias Burgos.