Cumplen encomienda contra giros negros en Gustavo A. Madero

La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, afirmó ante diputados locales que ha cumplido con la encomienda de eliminar al ciento por ciento los giros negros en la demarcación.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Administración Pública local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aseguró que en la delegación tampoco hay establecimientos como los llamados after hours o table dance.

Agregó que su política de cero tolerancia a estos negocios contribuye a contrarrestar la inseguridad, y sostuvo que no se repetirán hechos como los ocurridos en 2008 en el New's Divine.

En otro tema, se pronunció en contra de dividir la delegación y, por el contrario, recalcó que es importante invertir en programas sociales y apoyos para la mujer, principalmente madres solteras.

Destacó que entre los principales proyectos de su gobierno son la creación de una clínica para la mujer, la construcción de dos puentes vehiculares y la Estancia del Peregrino, así como la aplicación del plan maestro Basílica de Guadalupe.

Resaltó que como parte del plan Iluminación Segura se colocaron 20 superpostes con el objetivo de recuperar al ciento por ciento los camellones de la demarcación.