Hospitalizan al cantante Cheo Feliciano de emergencia

El cantante puertorriqueño de salsa y bolero, Cheo Feliciano fue trasladado de emergencia la noche del miércoles al hospital en el área metropolitana debido a que presentaba fiebre muy alta, luego de confirmar que padece cáncer.

"Desafortunadamente, tuvo una recaída concerniente a la pulmonía de la cual había sido dado de alta el pasado martes. Esta vez, Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía", subrayó su representante Richie Viera, según el portal larepublica.pe.

Asimismo, añadió que solicitaron la privacidad de él y de su familia, mientras continúa el proceso de recuperación.

"Agradecemos todas y cada una de las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans, amigos y colegas, y pedimos que sigan orando por su pronta recuperación", puntualizó en el comunicado.

El cantante confirmó el mismo miércoles que padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia de pastillas para su recuperación.

"Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable. Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo de excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperación", sostuvo el cantante.

Cheo Feliciano dijo que el equipo médico que le atiende está sumamente optimista con su cuadro clínico y le ha asegurado que en los próximos meses podrá reanudar sus presentaciones artísticas.