Presenta Ryan Reynolds la cinta "Turbo" y celebra junto a su esposa

El actor Ryan Reynolds presentó en Barcelona, junto a diversas celebridades, la película de animación "Turbo", en la que presta su voz, y después acudió a cenar con su esposa, la actriz Blake Lively.

De acuerdo con el portal semana.es, el actor, así como sus compañeros Samuel L. Jackson y el rapero Snoop Dogg asistieron a la premier de la cinta, en la cual se encargaron del doblaje.

Reynolds llegó sin su esposa, pero horas después la alcanzó en Girona para disfrutar de una velada romántica en un prestigioso restaurante donde, a pesar de los paparazzi que los seguían, pudieron disfrutar de una cena íntima, a nueve meses de haberse casado.

Blake utilizó para la ocasión un conjunto de blusa y pantalón negros con detalles metalizados y sandalias; en tanto que Ryan lució el mismo atuendo con el que asistió a la presentación del filme: camisa azul, corbata naranja y pantalón beige.

Blake Lively y Ryan Reynolds contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del Sur y ambos han manifestado que desean formar una gran familia.

La modelo recién intervino en la campaña de una fragancia y el protagonista de "Linterna verde" participa en el rodaje de la película "The voices".