Anuncian los actores Sonya Smith y Gabriel Porras su divorcio

Luego de cinco años de matrimonio, los actores Sonya Smith y Gabriel Porras anunciaron su divorcio, aunque quedaron en buenos términos, tanto en lo laboral como en lo personal.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por Lázaro Cruz, publirrelacionista de la actriz venezolana y difundido por diversos medios locales, la aún pareja hizo pública su decisión.

"Tras varios años de matrimonio, hoy deciden comunicar a los medios y prensa que siempre los han apoyado, que por decisión de ambos ponen fin a su relación matrimonial; por lo que piden respeto y dan gracias a todos los que durante estos años han seguido su carrera", se indicó en el documento.

El portal de Internet "People en Español" se comunicó con Cruz, quien dijo que ambos están afectados "pero fue una decisión que tomaron de ambas partes" y agregó que "la distancia no superó los problemas que ya venían enfrentando".

Porras radicó un tiempo en México para la grabación de la telenovela "El señor de los cielos", mientras que ella filma en Miami "Marido de alquiler", producción que se estrenará el 10 de julio.

La pareja se conoció en 2006 cuando grababa en Miami el melodrama "Olvidarte jamás" y después de dos años de noviazgo, la pareja se casó por lo civil el 29 de febrero del 2008.