Iniciará Aeroméxico ruta Culiacán-Tijuana

A partir del primero de octubre, Aeroméxico iniciará la ruta Culiacán-Tijuana, con cuatro vuelos diarios y 14 frecuencias semanales entre ambos destinos, debido a la demanda de turismo étnico que se registra entre ambas ciudades.

Dichos destinos serán operados en aviones Boeing 737-800, con una capacidad para 160 pasajeros y beneficiarán particularmente a dicho segmento.

De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, estos vuelos fortalecerán aún más la conectividad de la capital del estado con otros destinos importantes para el turismo como lo son las ciudades fronterizas del país.

De igual manera, la línea aérea informó que a la par de ofrecer nuevas opciones de viajes a sus clientes, también se pone a disposición Aeroméxico Contigo, el cual brinda diversos beneficios, un servicio especial en el Call Center y atención personalizada en los mostradores de documentación en los aeropuertos participantes.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, la línea aérea pone de manifiesto su compromiso por generar alternativas a todos los segmentos de pasajeros, en este caso para atender a los millones de paisanos que viajan constantemente entre México y los Estados Unidos, dijo.

Asimismo, los usuarios podrán realizar, sin costo, la documentación de equipaje por un máximo de 25 kilogramos y de una maleta de mano a bordo de 10 kilogramos.