Podría formalizarse este viernes el fichaje de Herrera con el Porto

El fichaje del mediocampista mexicano Héctor Herrera con el Porto podría formalizarse este viernes, toda vez que hoy se atrasaron las pruebas médicas del jugador en las instalaciones del club.

Herrera arribó a suelo lusitano para de inmediato reunirse con el que será su nuevo equipo y realizarse los exámenes médicos de rigor, a fin de confirmar su nuevo vínculo con el balompié portugués, en lo que será su primera aventura europea.

Sin embargo, se presentó con los doctores del club con cinco horas de retraso por una huelga de sindicatos que afectó el trasporte público, así que el anunció de su fichaje programado para este jueves tendrá que esperar hasta mañana.

El diario "A Bola", señaló que la formalidad del contrato se efectuará este viernes para que Héctor Herrera, proveniente del club mexicano Pachuca, se convierta en el nuevo elemento del cuadro de los Dragones, actual monarca de la Primeira Liga.

El futbolista mexicano llegó a Portugal, en concreto al aeropuerto de Sa Carneiro, para que acompañado de su esposa, le hicieran las pruebas médicas pertinentes.