Ganan Comercial Mexicana, Praxair y Neus Premio Logística 2013

Comercial Mexicana, Praxair México y Neus Technologies, Intelligence & Solutions fueron reconocidas con el Premio Nacional Logística 2013 en la categoría de Empresa, por implementar y desarrollar soluciones en pro del mejoramiento de la logística en el país.

En el concurso, organizado por la Secretaría de Economía (SE), la Asociación de Ejecutivos de Logística, Distribución y Tráfico AC (ASELDYT) y el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP, por sus siglas en inglés) y Expologística, también ganó Francisco Giral López, director general de NetLogistik, en la Categoría de Ejecutivo.

Así como José Luis Martínez Flores, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en la Categoría de Académico.

Este Premio tiene como fin reconocer anualmente a las firmas comerciales y de servicios, así como ejecutivos logísticos, docentes de instituciones de educación superior que difunden y enseñan logística a nivel nacional.

A través de un comunicado se informó que la lista de galardonados fue dada a conocer la víspera en el Club de Industriales de la Ciudad de México y entre los beneficios que tendrán los ganadores del Premio es que estarán presentes durante Expologística, a realizarse del 2 al 4 de julio en la Ciudad de México.