Integra talento joven reparto de "De que te quiero, te quiero"

Apuesta Lucero Suárez al talento juvenil para que integren el elenco de su nueva telenovela "De que te , te quiero", protagonizada por Livia Brito (Natalia) y Juan Diego Covarrubias (Diego/Rodrigo) que iniciará transmisiones el próximo lunes.

En la presentación oficial de la telenovela, la noche de ayer, ante los medios de comunicación quedó de manifiesto que la mayoría de los actores de esta historia son jóvenes que han sido formados en el Centro de Capacitación Artística Eugenio Cobo.

"Al principio me dio un poco de temor que el peso de la historia recae en actores muy jóvenes pero me di cuenta que tienen una gran entrega; y es un placer llegar a tu centro de trabajo y darte cuenta que los actores aman actuar, se saben de memoria sus escenas, son educados y, ante ello, soy la más feliz del mundo".

"Estoy segura que estos actores jóvenes después de este trabajo van a estar en diversas novelas porque su trabajo es sólido y poseen una gran personalidad y una disciplina incomparable" sostuvo Lucero Suárez.

En la historia, original de Valentina Parraga que ha sido adaptada por Edwin Valencia, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y la propia Lucero Suárez participan, además de los protagonistas Cynthia Klitbo (Carmen), Marcelo Córdoba (Eleazar), Aarón Hernán (Vicente), Marisol del Olmo (Irene), Esmeralda Pimentel (Diana), Carlos Ferro (Alonso), Gerardo Murguía (Tadeo).

También interviene Lisardo (Carlos), Silvia Mariscal (Luz), Daniela Luján (Karina), Jaun Carlos "El Borrego" Nava (Camarón), Raquel Morell (Rosa), la niña María Fernanda Sasse (Lupita) entre otros más.

El nuevo proyecto tiene los elementos que pueden contribuir a que el melodrama sea un éxito: elenco juvenil fresco, actores con trayectoria sólida y, sobre todo las historias de amor que no pueden faltar aunadas al toque de comedia.

Otro aspecto destacable es el tema musical de la telenovela que lleva por nombre "Amor amor amor", autoría de Octavio Lara y Jorge Domínguez, interpretado por Yuri y Mijares.

Juan Diego Covarrubias, con su primer protagónico, después de haber trabajado en cuatro telenovelas dijo encontrarse tranquilo la víspera del estreno y prometió que va a poner todo su empeño por "crear algo muy bonito con los personajes que se me han encomendado".

En tanto Livia Brito está "orgullosa y ansiosa de que llegue el día del estreno y en adelante conocer la respuesta del público", además dijo que le encanta el personaje que le pusieron en las manos porque "Natalia" es una "niña humilde de un gran corazón y muy madura"

Bajo la dirección escénica de Claudia Aguilar y Armando Quiñones el grupo de actores inició grabaciones en Tuxpan, Veracruz, aunque el resto de la historia se desarrollará en la Ciudad de México.

"Le he puesto la vida, el alma y el corazón a este proyecto y lo mismo hace el equipo de trabajo. Como en todos mis proyectos le voy a echar todas las ganas", comentó Suárez, quien como productora espera que el público televidente le favorezca con su sintonía de lunes a viernes a las 6:20 de la tarde por el "Canal de las Estrellas".