Iniciará Sofía Vergara en breve el rodaje de "Chef"

La actriz colombiana Sofía Vergara reveló de forma escueta en su visita a México, que se prepara para el rodaje de la cinta "Chef", al lado de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.

Vergara dijo sentirse contenta de estar en este país, aunque fuera sólo por unas horas, ya que viajará a Estados Unidos al finalizar el cóctel que se organizó en su honor, con motivo de su participación en una campaña de detergente.

Explicó que su visita fue muy breve debido a que mañana tiene que estar en Nueva York, para cumplir con algunos compromisos, "estoy feliz tenía tiempo que no hacía una campaña tan grande en Latinoamérica".

La colombiana fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a ser madre a través de un proceso de inseminación artificial, a lo que dijo: "Son cosas que a los cuarenta uno tiene que planear, porque ya no pasan de manera tan natural, entonces me organice para ver si en un futuro lo necesito o no".

La actriz de series como "Modern family", lució feliz, sin embargo ante los cuestionamientos, prefirió sólo sonreir y enviar algunos besos a los representantes de los medios de comunicación que aguardaron por varias horas su llegada al cóctel.

Horas antes, en conferencia de prensa, la actriz se enfocó en contestar sólo preguntas de la campaña del producto de la que es la imagen.

En cuanto a sus planes de trabajo, Vergara se limitó a decir que en breve comenzará el rodaje de la cinta "Chef", que se encuentra en preproducción y misma en la que comparte créditos con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.

En una larga alfombra roja desfilaron personalidades como Mane de la Parra, Sofí Alexander, Patricio Borguetti, Odalis Ramírez, Mauricio Barcelata, en compañía de su esposa María José, así como Aislinn Derbez, Geraldine Bazán, Karla Souza, Sofía Sisniega, Ricardo Margaleff.

La también modelo lució contenta y muy elegante con un vestido blanco, color que predominó, ya que los invitados también fueron vestidos del mismo color.