Afirma Gali que participación ciudadana previene delincuencia

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía local, señaló que con la participación de la ciudadanía se puede prevenir la delincuencia.

El abanderado sostuvo hoy un encuentro con miembros de asociaciones civiles, colectivos y líderes sociales que trabajan temas de prevención del delito y adicciones, a quienes refrendó su compromiso por mantener a la ciudad de Puebla como una de las más seguras del país.

Dijo que con la recuperación de espacios públicos para fomentar el sano esparcimiento y la implementación de programas para el fortalecimiento de la cohesión social, será posible mantener la seguridad pública por medio de la prevención.

"Tenemos una campaña de resultados, nosotros no nos quedamos con propuestas, estamos haciendo compromisos y respondiendo a los ciudadanos, es por eso que mi gobierno va a trabajar de la mano de las organizaciones que atiendan estos temas", dijo el aspirante de la coalición PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

En el evento, que sostuvo a puerta cerrada, estuvo acompañado por Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), quien por cuarta vez visitó esta ciudad para ratificar su apoyo a los candidatos de Puebla Unida.

"Vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos. En esta elección se va a consolidar el PAN como la fuerza más importante. En esta elección los poblanos vamos a decir: sí queremos construir un mejor futuro con Tony Gali con una Puebla Unida", afirmó el dirigente nacional.

En tanto, Gali Fayad destacó que durante su administración trabajará en una estrategia transversal con los tres niveles de gobierno de protección a los jóvenes contra conductas de riesgo, como el abuso del alcohol y el consumo de drogas, basados en la formación de conciencia, la detección temprana y el combate a sus causas.

Finalmente, invitó a los asistentes a participar el 7 de julio para que ejerzan su derecho a elegir a quien trabajará en la próxima administración por el bienestar de sus familias, al mismo tiempo que solicitó apoyar a todos los candidatos de Puebla Unida.