Apenas está Toluca al 60 por ciento del nivel que desea Cardozo

Luego de la victoria por 6-1 sobre Atlético Potosino, de la Liga de Ascenso, el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dijo que el plantel de Toluca se encuentra a 60 por ciento del nivel de juego que requiere para el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

"El objetivo desde que llegamos es tratar de tener un equipo bien agresivo, cada uno en su posición tiene que rendir al máximo, ésto está recién empezando, es importante ganar siempre porque tenemos que estar acostumbrados a éso, contagiarse de esa mentalidad", declaró.

Respecto de puestos titulares dijo que "nosotros no tenemos compromiso con nadie, cada partido y cada entrenamiento se van a ir ganando sus lugares, porque somos muy exigentes".

"Queremos un equipo que cometa pocos errores, tratar de corregir todos los detalles que podamos tener y ya esa semana en la competencia tener totalmente definido al equipo y el funcionamiento".

Del funcionamiento de hoy indicó que "buscamos jugar fácil, queremos un equipo agresivo, que entrene siempre al mil y que juegue en ese mismo ritmo".

"Por eso este tiempo de trabajo que tenemos con el plantel, ellos han recibido muy bien eso, cambiar el esquema, cambiar la forma, el estilo que tenemos, transformarse a un equipo fuerte, competitivo y dinámico".