Venta de Xolopass para Liga MX y de Campeones Concacaf

Este miércoles inició la venta general del XoloPass para el Torneo Apertura 2013 en la Liga MX y los duelos de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014 en taquillas del Estadio Caliente y por Internet.

Para este certamen la afición de los "Canes Aztecas" podrá disfrutar los duelos del Club Tijuana en calidad de local los viernes a las 19:30 horas (tiempo Pacífico), informó la directiva.

Los seguidores del conjunto "canino" podrán disfrutar de los duelos de pretemporada donde recibirán el 10 y 13 de julio a Correcaminos UAT y a Dorados de Sinaloa respectivamente, ambos duelos en el Estadio Caliente.

Cabe mencionar que el XoloPass Apertura 2013 abarca nueve partidos programados en el Estadio Caliente por la Liga MX y los juegos de la justa internacional organizados por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol.

Los precios son los siguientes; Cabecera Norte dos mil 450 pesos, Zona Norte tres mil 400, Zona Sur tres mil 400, Zona 1 y 2 cuatro mil 350, Plateas seis mil 450 y Área VIP siete mil 650 pesos.

El próximo 19 de julio, el Club Tijuana se presentará ante su afición en el Estadio Caliente en la fecha uno del Apertura 2013, donde los Xoloitzcuintles recibirán al Atlas.