Busca Alberto "Kichis" Garza oportunidad de título mundial

Convencido de poder obtener una oportunidad para conquistar un campeonato del mundo, el capitalino Alberto "Kichis" Garza firmó contrato con la empresa encabezada por Héctor García Ninomiya.

El clasificado mundial Alberto Jesús Garza Conde signó contrato en busca de la pelea grande, "me siento muy contento de integrarme a esta empresa tan importante, sé que podrá llevarme a la conquista de un campeonato del mundo, que es uno de mis objetivos principales", dijo.

Con su nueva empresa, dijo tiene la seguridad que llevará su destino a los mejores escenarios, y sin dudarlo afirmó un regreso espectacular y que muy pronto estará ciñéndose una corona mundial.

"Mi compromiso no es otro más que brindar lo mejor de mí y darle un título a la empresa. Sé que puedo ser campeón del mundo, el compromiso está hecho y lo voy a lograr", sentenció.

Por su parte, el promotor Héctor García, quien acudió a la inauguración de la escuela de boxeo de Ana María Torres, se mostró satisfecho de poder sumar a las filas de su empresa a un talentoso boxeador como lo es el "Kichis" Garza.

"Nuestro compromiso con la afición es seguir presentando a los mejores boxeadores y la llegada de Garza nos da esa oportunidad de cumplir con nuestro compromiso con la afición", explicó García".

También mencionó que gracias a que el "Kichis" se encuentra en las primeras posiciones en el ranking mundial (IBF y AMB), en un par de combates podrá contender por un campeonato en peso pluma o superpluma.