No jugamos bien, la afición nos llevó a la final: Scolari

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, aseguró este miércoles que la afición fue quien los llevó a la gran final de la Copa Confederaciones, ya que su equipo no jugó bien.

Brasil sufrió de más para derrotar 2-1 a la selección de Uruguay en el estadio Mineirao, donde disputaron la semifinal de dicho torneo. La "Celeste" fue superior la mayor parte del tiempo, pero no supo culminar sus jugadas.

"Hoy los jugadores ganaron por los hinchas. Los hinchas fueron fundamentales e hicieron que superáramos las dificultades. Sabemos que no jugamos bien. Fueron ellos (los hinchas) los que cargaron al equipo", destacó Scolari.

El entrenador se dijo consciente de que a la actual "canarinha" le faltan cosas por mejorar ya que aún "no está lista, tenemos que crecer. Tenemos dificultades cuando nos medimos a adversarios un poco diferentes", pero recordó que tiene un plantel "muy joven".

"Tenemos que madurar un poco más y nada mejor que un adversario como éste para aprender. No tuvimos una actuación como en los otros partidos, pero siempre hemos admitido ante los hinchas que somos un equipo en formación. Estamos ganando madurez", destacó.

"Ahora, el gran objetivo es ganar la final, independiente de que juguemos con España o con Italia. Queremos tener dos finales en el Maracaná, la de la Confederaciones y la del Mundial", advirtió el técnico campeón del mundo con la "verdeamarela" en Corea/Japón 2002.