Dirigirá Vladan Vicevic a Aquila de El Salvador

El técnico serbio naturalizado salvadoreño Vladan Vicevic fue presentado hoy como el nuevo entrenador de Águila de la Primera División, durante los dos torneos cortos de este país, informó la directiva del club.

Vicevic, quien migró a El Salvador para militar en el equipo "aguilucho", fue presentado este miércoles ante la prensa por los directivos del club "emplumado".

"Volver al Aguila es especial, siento que San Miguel (ciudad de donde es el equipo) es como mi casa. Ya tengo ganas de empezar", dijo el serbio, quien también jugó con la selección de El Salvador, tras obtener la nacionalidad.

"Es una gran responsabilidad dirigir al Aguila porque no le fue bien en el último torneo", comentó el flamante estratega a los periodistas.

El serbio indicó que ningún foráneo tiene asegurado su puesto. "Aquí no vendrá un extranjero contratado, se le observará siete días", enfatizó.

El equipo presentó también los refuerzos nacionales Julio Martínez, Gilberto Baires, Aníbal Parada y César Larios.

Los funcionarios de Aguila informaron que antes del inicio del torneo de Apertura, en agosto próximo, se tendrán seis amistosos, entre ellos con Real Estelí de Nicaragua.