Engalanará Paty Cantú portada de julio de una revista

La cantautora mexicana Paty Cantú engalanará la portada de julio de una conocida revista, donde comparte diversos aspectos de su vida personal y profesional, que estará a la venta a partir del sábado próximo.

La intérprete de "Suerte", el más reciente sencillo de su disco "Corazón bipolar", manifestó a la revista "Open" que vive una etapa de crecimiento en la que se siente contenta con todo lo que pasa, principalmente en su trayectoria artística, así como con las oportunidades que se abren para ella en México y otros países.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, dijo que la pasión por la música le ha dado muchas satisfacciones: "Siento que he aprendido como mujer a través de las canciones que son parte de mi experiencia personal.

"He aprendido a salir adelante, a volverme a enamorar, a reírme de mí misma y no rendirme, ni en mi vida personal, ni en el trabajo. Soy intensa, dramáticamente intensa, dramáticamente feliz".

Asimismo, Cantú destacó que pudo descubrir que su identidad no era crear un personaje como compositora, "sino la de ser imperfecta e intensa, y esas cosas ordinarias que cualquiera puede ser, atreviéndome a compartirlo, ahora lo que interpreto casi todo es biográfico".

Cantú expresó que lo mismo puede escribir letras en su computadora que en una servilleta, en menús de restaurantes, e inclusive ha cantado melodías en su teléfono móvil, mientras viaja en un avión: "He convertido la composición en un oficio".

En las declaraciones que comparte para el magazine, Paty Cantú explicó cómo nació su disco "Corazón bipolar"; lo mucho que disfruta a su familia, amigos, leer un libro, viajar y comer, hasta su comida favorita que son los chilaquiles divorciados con huevo estrellado, entre otras situaciones.