Fuentes a imponer jerarquía contra Vidrio en Tijuana

El ex campeón mundial paja Moisés Fuentes está listo para subir al ring este viernes contra Gerardo Vidiro, en el foro instalado en el estacionamiento de un casino en Tijuana, Baja California.

"Moi" Fuentes (16-1-1, 8 nocauts) se enfrentará con Gerardo "Diablito" Verde (18-5-1, 14 KO´s) a 10 rounds en peso minimosca, en la pelea estelar de la velada que será transmitida por televisión abierta a todo el territorio nacional.

Este miércoles en conferencia, Guillermo Brito, director operativo de la promotora que organiza la velada, dio a conocer los pormenores de la función, con el presidente de la Comision de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, los estelaristas y peleadores de respaldo de la cartelera boxística.

"Me siento muy bien, he hecho una gran preparación y vengo a demostrar que quiero ese segundo campeonato mundial, Verde es un gran peleador, es muy fuerte y muy valiente pero vamos a vencerlo en el terreno que quiera pelear, la plaza de Tijuana me ha sentado muy bien y les voy a dedicar este triunfo", dijo Fuentes.

Por su parte, Gerardo Verde aseguró que hizo la mejor preparación de su carrera, pues sabe que una victoria sobre el "Moi" le abrirían las puertas de peleas grandes.

"Respeto a Fuentes, es un peleador joven que ha hecho una gran carrera pero tenemos el boxeo y la experiencia para vencerlo. Es una gran oportunidad en mi carrera y no la pienso desaprovechar", dijo seguro Verde.

También estuvo presente en la conferencia el tijuanense David de la Mora (25-3-0, 18 KO´s), que se enfrentará a 10 rounds en peso gallo al capitalino Jonathan Lecona (13-13-2, 4 KO´s) en una pelea de alto riesgo para el popular "Morita".

"Estoy muy motivado por esta pelea, es una gran oportunidad para mi carrera y vamos con todo, va por Tijuana", dijo el "Morita".

En la misma velada, Hanzel "Tornadito" Martínez (19-1-0, 15 KO´s) se medirá a ocho rounds en peso supergallo al "calador" César de la Mora (6-4-1, 2 KO´s) en duelo entre fajadores tijuanenses.

La ceremonia de peso será este jueves, en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones de la Comisión de Box de Tijuana, en el Auditorio Municipal.