Se integra René Casados al elenco de "La tempestad"

El actor René Casados se integrará a la telenovela "La tempestad", en la que dará vida a "Claudio", el mentor del "Capitán Damián Fabré", que interpreta William Levy.

La próxima semana aparecerá su personaje, por lo que ya está grabando sus escenas. "Estoy contento y emocionado por integrarme a una producción de un gran amigo y hermano Salvador Mejía".

"Claudio" tendrá una relación muy estrecha con el "Capitán Fabré", pues será su mentor, "me motiva estar en el melodrama, junto mi suerte a su fortuna. Será un personaje muy atractivo, fuerte y poderoso, con misterios".

Casados comentó que su personaje "Claudio", tiene el don del conocimiento, y "una relación muy fuerte, de pasaje de vida y de confrontarse con la realidad existencial del 'Capitán Fabré'", según información del portal Radio Fórmula.

Indicó que por el momento no puede dar más detalles, pues debe crear expectativas, para que logre impactar a la audiencia, ya que debe ser una sorpresa. "Vengo a integrarme a un gran elenco, en el cual tengo grandes amigos".