Irak se acerca a octavos tras vencer a Egipto en Mundial Sub-20

Con un gol a 11 minutos del final y con voltereta incluida, la selección de Irak se impuso 2-1 a la de Egipto para acercarse a su clasificación a octavos de final, dentro de la Copa del Mundo de Futbol Sub-20 Turquía 2013.

En choque disputado en el estadio de la Universidad Akdeniz de esta ciudad, correspondiente a la segunda fecha del Grupo E, los "faraones" se fueron al frente a los 27 minutos, gracias al tanto de Hassan Ahmed, pero en la misma primera mitad llegó la igualada de los irakíes, con el gol de Ammar Abdulhussein, en el 33.

Ya muy cerca del final vino el tanto de la voltereta y del triunfo del conjunto asiático, obra de Mohanad Abdulraheem, en el 79.

Con ello, Irak llegó a cuatro puntos para colocarse como líder solitario del escuadrón E con cuatro puntos y su mayor cantidad de goles marcados (4-3).

El cuadro iraquí se encuentra medio paso por encima de Chile, que llegó a cuatro (3-2) tras empatar esta tarde con los ingleses, que totalizaron dos puntos, mientras los egipcios se quedaron al fondo en cero.

En la tercera jornada de este sector, a efectuarse el próximo sábado 29, Irak chocará con Chile (en Antalya), a la vez que Egipto enfrentará a Inglaterra (en Bursa).