Listo el cartel para revancha de Carmona contra Flores

Se encuentra listo el cartel completo que estelarizarán, en duelo de revancha, David Carmona contra Daniel Flores, por el cetro mundial juvenil de peso supermosca, el próximo 5 de julio en un centro de espectáculos de Polanco.

La pelea entre Carmona y Flores luce interesante, luego que ambos saldrán con todo para dejar en claro quién es mejor. La primera riña fue una polémica decisión dividida a favor de Carmona, que resultó muy convincente, por lo que se ordenó revancha directa.

El respaldo de la velada boxística contará con seis batallas; en el duelo semiestelar, a ocho rounds en peso gallo, Pedro Melo se verá las caras ante Walter Popoca.

En pelea a seis episodios en peso superpluma, Carlos "Finito" Ruiz versus Gonzalo Rodríguez y de igual manera, en peso gallo, Alberto "Topo" Luna-Rodolfo Gaspar.

Y en pleitos a cuatro rounds: En peso paja, Giovanni Andrade frente a Rubén Juárez; en pluma, Julio Cesar Juárez contra Jaime Abrego y en gallo, Leobardo Hernández-Juan Alvarez. La función dará inicio en punto de las 20:00 horas.