Promete Gino Vannelli un viaje musical por sus grandes éxitos

El cantautor canadiense Gino Vannelli promete un recorrido musical por todos los éxitos que el público mexicano quiere escuchar en su concierto del próximo 25 de julio en el Teatro Metropólitan, de esta ciudad.

El exponente de electro pop señaló que sus expectativas de su visita a México, es conectar con sus seguidores.

"Traigo una banda nueva que es fantástica y traigo nuevos arreglos de mis temas clásicos, es un ´show´ muy diferente. La verdad es que no sé cómo me vaya a recibir la gente pues tiene muchos años que dejé de venir", dijo el músico vía telefónica.

Vannelli externó su deseo de visitar algunos lugares del Distrito Federal y destinos turísticos de la República Mexicana.

De lo que ofrecerá a sus fans mexicanos, adelantó: "Básicamente será un ´show´ para presentar mis clásicos desde 1972 a la fecha; pondré a bailar al público con -Crazy life- y -A good thing-, que aún suenan como si recién las hubiera lanzado. El último disco que presenté con canciones inéditas fue en 2010", abundó.

Dijo ser muy afortunado de tener una gran formación musical, "mi padre fue un gran músico de jazz y yo y mis hermanos tuvimos mucha suerte en tener esas enseñanzas y esa formación".