Inaugura Ana María Torres escuela de boxeo en el centro

La campeona Diamante del CMB, Ana María Torres, inauguró esta tarde la escuela de boxeo "Reunión de Campeones" en el centro de esta capital, en compañía de familiares y personalidades del boxeo.

La "Guerrera" Torres organizó el evento al lado de su esposo, Cristóbal Mora, al que asistieron personalidades como José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y los boxeadores Giovanni "Ruso" Caro, Irma Sánchez y Alberto Garza, entre otros.

"Me siento muy contenta, muy feliz porque empiezo una etapa como empresaria, abriendo espacios para los jóvenes y así seguir apoyándolos", declaró la boxeadora originaria de Ciudad Nezaualcoyotl, Estado de México.

Sulaimán fue el encargado de cortar el listón inaugural y dijo que el CMB siempre estará atento a las nuevas figuras que surjan de ese gimnasio. También reconoció la labor de Torres por preocuparse por los niños y motivarlos a practicar deporte.

"Estoy agradecida con el apoyo que me brinda el Consejo Mundial de Boxeo y don José Sulaimán, porque siempre lo ha hecho desde que inicié en el boxeo. Fue el primero que autorizó los campeonatos mundiales femeniles y de ahí en adelante el boxeo femenil ha respondido muy bien", afirmó la mexiquense tras el corte del listón.

Sobre su futuro, Torres comentó que regresará al boxeo el próximo año, después de que nazca su segundo hijo, en octubre próximo.