Son sólidas las investigaciones del caso Heaven: GDF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la investigación que se sigue por la desaparición de varios jóvenes que acudieron a un bar de la Zona Rosa, es sólida y llevará a iniciar procesos penales.

Destacó que si bien todos los casos son "sui generis", en toda su experiencia en las diferentes áreas de seguridad en las que se ha desempeñado no se ha encontrado ninguno con las características que presenta este caso.

Agregó, en entrevista, que el Consejo Ciudadano de seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal está recibiendo información sobre el asunto.

Esto luego de que el organismo ofreciera una recompensa a quien proporcione información que lleve a la localización de los jóvenes, y apuntó que desconoce la cantidad de llamadas que se han recibido por este hecho.

Cabe recordar que el mencionado consejo, que dirige Luis Wertman Zaslav, ofreció 10 millones de pesos como recompensa a la persona que ofrezca información que conduzca a localizar a los jóvenes desaparecidos.