Localizan en 24 horas segundo cadáver en Saltillo

Por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas, se localizó el cadáver de otra persona en esta ciudad, de acuerdo con reportes dados a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.

La dependencia dio a conocer que este miércoles a las 06:49 horas, la Policía Preventiva Municipal de Saltillo recibió el aviso de una persona sin vida en la colonia Lomas de Lourdes, ubicada al sur de Saltillo.

Al verificar la llamada los elementos localizaron entre las calles Paseo de Las Cumbres y Paseo de Los Aguajes a un hombre de entre 35 y 38 años de edad, con cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros.

Posteriormente, agentes de la Policía Investigadora, Peritos y Ministerio Público se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos. El occiso aún no ha sido identificado, personal de la PGJE realizó el levantamiento de cuerpo para su necropsia de ley.

La PGJE inició la averiguación correspondiente por el hallazgo de una persona sin vida en el ejido La Joya, carretera Saltillo-Zacatecas, localizado el pasado día martes a las 18.00 horas, de quien aún no se señalan sus generales.