Va Suárez a Monterrey con la mente puesta en la bandera a cuadros

El piloto Daniel Suárez regresará a casa para enfrentar una fecha más en la NASCAR México, este domingo en el óvalo del Autódromo Monterrey, una pista que conoce a la perfección y en la que tiene las armas para triunfar.

Aunque ha estado cerca, Suárez no ha podido conquistar la bandera a cuadros en el campeonato mexicano, situación que, advirtió, podría cambiar para esta cita, en la que espera tener la constancia que le ha faltado en algunas otras pistas.

"Para ser sinceros, no veo por que no podemos ganar en este óvalo, tenemos muchas armas a nuestro favor, he corrido mucho ahí, lo conozco perfectamente y siento que es mi momento", compartió.

El regiomontano sostuvo que estar ante su gente, amigos y familiares es una motivación extra para perseguir el triunfo, aunque sabe que el veterano Rafael Martínez puede ser un rival de cuidado.

"Rafa (Martínez) tiene muchas cualidades para competir, ya lo ha demostrado esta temporada (con dos triunfos), pero no sólo él, también hay una parrilla de más de 20 autos que quieren llegar primero, tendré que estar muy concentrado el fin de semana", dijo.

Comentó que a diferencia del año pasado, cuando llegó a las últimas fechas peleando el campeonato, para esta temporada la estrategia sigue cambiando y siente que el balance hasta ahora es bueno.

"Ahora venimos con otro chip, las reglas para esta temporada han cambiado y sabemos que lo que cuenta son las últimas cinco carreras, de momento sólo busco tener paciencia para estar en los primeros ocho", mencionó el volante, quien también corre la NASCAR Nationwide.

De esta manera, el integrante del Telcel Racing llega a Monterrey para sacarse el mal sabor de boca que le ha impedido obtener ya un triunfo en la categoría.