Será el Zócalo capitalino sede de segunda edición del Día del Perro

Las actrices Ana Serradilla y Aislinn Derbez dieron a conocer que el 21 de julio próximo se llevará a cabo en el Zócalo capitalino la segunda edición del Día del Perro, con el objetivo de celebrar a quienes ofrecen amor incondicional.

"Quiero agradecer por invitarme a formar parte de este gran proyecto, pues para mí los perros son muy importantes, yo tengo tres y no sólo son mis mascotas sino también son parte de mi familia", sostuvo Serradilla en conferencia de prensa.

La protagonista de la cinta "Cansada de besar sapos" añadió que es importante celebrar a quienes dan su cariño pese a todas las cosas, y exhortó a las personas a que participen en esta actividad que tiene como objetivo que los perros se diviertan y gocen de todo un día lleno de actividades creadas especialmente para ellos.

Por su parte, Aislinn Derbez comentó que está muy contenta de formar parte de esta gran fiesta, ya que para ella los perros son una de sus pasiones.

"Estoy muy contenta de ser parte del Día del Perro, porque ellos son una de mis pasiones más grandes, son mis hijos. Será muy divertido compartir momentos lindos con los pequeños, de verdad no se lo deben perder si también adoran a los perritos", detalló la actriz.

Por su parte, el representante de "marketing" de la empresa Purina, Ricardo Rodríguez, añadió que esta vez será mayor la celebración que el año pasado, pues el Zócalo se acondicionará para que las mascotas puedan disfrutar de su día; además de que habrá muchas sorpresas para celebrar a lo grande a los perros.

Invitó a todas las personas que aman a los perros a que participen en este gran evento. Precisó que para formar parte de esta actividad deberán donar dos kilos de croquetas, ya que por cada donación, la empresa que él representa igualará la cantidad y la darán a las Asociaciones Protectoras de Animales.

La segunda edición del Día del Perro se llevará a cabo el 21 de julio próximo en la explanada del Zócalo capitalino y las inscripciones se abrirán a partir del día 2 del mismo mes mediante la página www.diadelperro.com.mx.