Descarta Dolores Fonzi casarse con Gael García Bernal

La actriz argentina Dolores Fonzi descartó hoy una próxima boda con el actor mexicano Gael García Bernal, al considerar que es suficiente el compromiso que tienen entre ellos y con sus dos hijos.

"Casarse es raro, es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido", dijo Fonzi a la revista argentina "Luz", en su edición de esta semana.

La actriz explicó que, a veces, cuando se les cruza la idea del matrimonio, ella concluye que no puede sentirse más "casada" de lo que ya está.

"Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta (de boda), tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos siempre", afirmó.

Aunque reconoció que "la idea de la fiesta me entusiasma un poco más", consideró que en este momento no tiene ni ganas ni energía para planearla.

"Quizá cuando los chicos tengan 15 años diga que sí y haga una celebración en la que bailemos todos juntos twist", ironizó.

Al ofrecer detalles de su vida en pareja al lado de García Bernal, Fonzi afirmó que disfrutan los frecuentes viajes al exterior que realiza toda la familia, debido principalmente a la carrera internacional del mexicano.

"La experiencia de viajar en familia es magnífica, muy positiva y enriquecedora para todos, conoces un universo nuevo sin que nadie interfiera en tu núcleo más íntimo y así los vínculos se afianzan muchísimo", señaló.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos, como ya lo hicieron en la película "Vidas privadas" y en la serie "Soy tu fan", la actriz dijo que le gustaría, pero deben esperar a que sus hijos, Lázaro y Libertad, crezcan.

"Otra opción sería que actúen los dos en la película o programa que hagamos, un 'reality show', por ejemplo", planteó en tono de broma, aunque enseguida aclaró que llevan una vida tan normal y aburrida, por lo que el programa sería "aburridísimo".