Realizan Expo Capital Humano 2013 en Guadalajara

Expo Capital Humano, la plataforma más grande de empresas en Latinoamérica, se realiza aquí hoy y mañana, con el objetivo de que reciban capacitación profesionales, empresas, cámaras, asociaciones y dependencias gubernamentales.

En este marco, se brindará capacitación a través de ponencias especializadas en orientar la toma de decisiones de las empresas hacia una visión global y competitiva, enfocado a temas de liderazgo, recursos humanos, desarrollo organizacional, responsabilidad social, compensaciones y beneficios.

La empresa Sodexo participa en Expo Capital Humano 2013, con el fin de dar a conocer sus servicios de beneficios e incentivos a las empresas mexicanas, para mejorar la calidad de vida de sus empleados, a la par de su productividad.

El director de Sodexo en México, Celso Fernandes, indicó que los servicios de beneficios e incentivos de la compañía brindan acceso a una amplia gama de prestaciones, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

"Dado que facilitan el día a día, favorecen el equilibrio vida profesional-vida privada y revalorizan los esfuerzos influyen en la motivación de los asalariados y participan, de este modo, en el resultado de la empresa", afirmó.

Destacó que la calidad de vida es reconocida como un factor del bienestar de las personas y de progreso para las sociedades, al igual que una condición esencial del resultado de las empresas y de las organizaciones.

"Por todas partes, en el mundo, las necesidades de nuestros clientes evolucionan bajo el efecto conjugado de los grandes trastornos económicos, medioambientales y empresariales", señaló.

El evento no tendrá costo para los profesionales del sector que estén interesados en asistir y mejorar sus estrategias enfocadas al bienestar del capital humano.