Pide PRD-Querétaro atender déficit de vivienda popular

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia, llamó a las autoridades correspondientes a atender el déficit que presenta la vivienda popular en Querétro.

En rueda de prensa, señaló que son muchos los trabajadores que no tienen la oportunidad de acceder a créditos para adquirir una vivienda digna, dados los bajos salarios.

"Lamentamos los extremos de las declaraciones de diferentes actores, importantes todos ellos y trascendentes que han lastimado en últimas fechas a la sociedad queretana y que tienen que ver con el tema de la dotación de una vivienda digna", expuso.

Sánchez puso de manifiesto que los problemas en asentamientos irregulares en municipios como El Marqués, Corregidora, Huimilpan y Tequisquiapan no deben minimizarse, sino atenderse con toda prontitud.

Subrayó que la atención de estos asentamientos es una cuestión de política pública, voluntades y de justicia social, por lo que urgió a dar respuesta a los ciudadanos queretanos que desean acceder a una vivienda digna.

"En el PRD sabemos y de buena manera, que la solución de esta problemática esta en quien hoy tiene la responsabilidad de atenderla, y son los tres niveles de gobierno", señaló.