Encuentran muerto a hombre que se atrinchero por 13 horas en EUA

Un hombre que permaneció atrincherado por 13 horas después de herir a dos policías de Los Angeles fue encontrado muerto en el ático de una propiedad, reportaron autoridades locales.

El sujeto la noche de este martes había disparado a dos policías a los que dejó heridos para después encerrarse en una propiedad del 2200 de la calle 117 cerca del bulevar Mona en el área de Willbrook.

Las autoridades dijeron que no hay relación con otro incidente que ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando otro sujeto disparó en una docena de ocasiones e hirió a otros dos agentes en una estación de policía en Wilshire.

En este caso los dos agentes recibieron impactos en la cabeza y en una mano pero fueron atendidos en el lugar y no fueron hospitalizados.

En el primer caso uno de los agentes fue intervenido quirúrgicamente tras recibir un impacto en su cara y está en condición estable mientras que el otro recibió un impacto en una pierna y no fue hospitalizado.

"El sujeto atrincherado era calificado como sumamente peligroso porque no mostró respeto por la vida humana", declaró el comandante Andrew Smith, quien indicó que a las 06:45 de esta mañana fueron lanzados gases lacrimógenos a la vivienda en Willebrook.

Alrededor de las 09:00 de la mañana la policía ingresó a la propiedad y ahí fue encontrado muerto aunque se desconocen las causas de su deceso y no ha sido identificado aun.

Hasta el momento en ambos casos las autoridades desconocen los motivos de las agresiones a los agentes, y continúan bajo investigación.