Enorgullecen a María Fernanda Yepes logros en "México baila"

La actriz colombiana María Fernanda Yepes no sólo disfruta de su estancia en este país, sino también de las propuestas de trabajo que le han llegado gracias a la aceptación que ha tenido con la emisión "México baila".

La artista, quien dijo que está a la espera de la segunda temporada de "La teniente", subrayó que "México es un país que me atrapó y estoy feliz de estar aquí, aunque no sé por cuánto tiempo".

Yepes se dio a conocer en este país por la telenovela "Sin senos no hay paraíso" y "Rosario Tijeras".

El año pasado llegó a territorio mexicano para ser parte de la serie "La teniente", cuya segunda temporada podría concretarse el próximo año, luego de que concluya su participación en el programa "México baila".

"Estoy muy contenta, cada semana es un reto y me va muy bien; sin embargo los competidores están excelentes y los jurados cada vez más estrictos", dijo la colombiana, quien reconoció que han sido semanas de mucho trabajo.

Admitió que competidoras como la cubana Niurka Marcos se han ganado la admiración de ella, pese a la polémica que generan.

"Yo la amo, ella es genuina, es una mujer espontánea. Yo no he tenido problemas con ella, ni los quiero tener, además de que me encanta, es una persona auténtica", explicó la actriz, quien ha tenido buenos resultados con su participación en la emisión sabatina, donde las causas que apoyan también se han convertido en su aliciente.

"Estoy fascinada con el proyecto, creo que este es el motor para sacarlo adelante, pese a los duros entrenamientos", concluyó Yepes.