Confirma Ancelotti a Zidane como su segundo entrenador

El nuevo director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ratificó al ex jugador francés Zinedine Zidane como segundo entrenador del equipo, y dijo que será su apoyo en diversas decisiones respecto al equipo en esta nueva etapa para ambos.

"Zidane ha sido un jugador fantástico y ahora ha decidido tener el papel de entrenador. Será un asistente muy bueno", confió el estratega de 54 años, quien en el pasado dirigió a "Zizou" en su etapa con la Juventus de Italia, de 1999 a 2000.

En el período que estuvieron juntos en la seria A de la liga italiana siempre mantuvieron una excelente relación profesional, en la que el centrocampista galo influyó en el estilo de juego de Ancelotti, al cambiarlo a un 4-3-1-2.

Sobre su ahora mano derecha en la dirección técnica del conjunto blanco, "Carletto" dijo en tono de broma: "Estará en el banquillo. El problema es que no puede jugar, ese es el problema".

Además del apoyo del ex campeón del mundo en Francia 1998, Carlo confirmó que contará con la ayuda de Paul Clement, quien fuera su asistente en el Paris Saint Germain y en el Chelsea, y anunció la llegada del preparador físico Giovanni Mauri.

Después de más de una década de haber trabajado juntos, se espera que la pareja Ancelotti-Zidane consiga los logros esperados, en especial la décima orejona.