Promete candidata del PRD mejorar mercados públicos en Iztapalapa

La candidata del PRD a jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, afirmó que, de ganar, en su gestión el presupuesto será destinado de manera fundamental al rubro de servicios y programas sociales, como el mejoramiento de los mercados públicos de la demarcación.

Al reunirse con locatarios y vecinos de Santa Cruz Meyehualco, la abandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que parte del presupuesto se destinará al rubro de servicios para mejorar los mercados públicos, ante el mal estado en que se encuentran.

Anguiano Flores adelantó que realizará mesas de trabajo con los 20 mercados que hay en la delegación, para conocer cuáles son las principales necesidades, así como la implementación de programas sociales con la condición de que ellos también le retribuyan a la sociedad y a la delegación.

La también candidata del Partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza detalló que en Iztapalapa existen 441 tianguis y 213 concentraciones que funcionan de manera precaria, pero que por la necesidad de empleo son una de las opciones.

Aseguró que de obtener el triunfo este 7 de junio encabezará un gobierno transparente en el que el presupuesto se destine a atender las necesidades que tienen los casi dos millones de personas que viven en la demarcación.

"Mi campaña no empezó hace 45 días, llevo gestionando 30 años a favor de la ciudadanía y vamos a seguir haciéndolo pero acompañados de la gente, porque no es una sola persona la que puede transformar la delegación", insistió Anguiano Flores ante centenares de iztapalapenses.