Se siente Lalo "El Mimo" como pez en el agua en "Libre para amarte"

El comediante Lalo "El Mimo" dijo que trabajar en "Libre para amarte", telenovela en la que interpreta a "Louie", es un gusto, porque después de haber hecho cine, teatro y cabaret, le permite disfrutar su faceta como actor, en la que se siente como pez en el agua.

"Es la quinta telenovela que hago al hilo con don Emilio Larrosa, esta vez me dio la oportunidad de encarnar a un hombre gay que es el dueño de una estética, donde también se dan clases de pilates, zumba y aeróbics", resaltó el artista, quien cuenta con 53 años de trayectoria artística.

Agregó que "Louie" tiene su propia historia y sólo adelantó que tendrá acercamiento con "Amelia Lascurain viuda de Sotomayor", papel interpretado por Jacqueline Andere.

El actor de 77 años señaló que es un privilegio trabajar en esta telenovela, porque considera que está bien hecha. "Va a ser un éxito porque ya lo he palpado con el público que desea reírse y pasar un rato agradable".

Enfatizó que "Libre para amarte" es una comedia para reírse, disfrutarla y relajarse, que atiende a las peticiones del público que por vivir en un país tan convulsivo siente la necesidad de tener un momento de esparcimiento y ver la vida desde otro punto de vista.

"El horario de las 20:25 horas le encanta tanto a las amas de casa como a los señores que llegan a su casa cansados sin ganas de ver en televisión dramas sino comedia", afirmó el actor, quien agradece ser tomado en cuenta para actuar "a pesar de ser un hombre de la tercera edad", lo que le permite seguir vigente.

Detalló que la telenovela tiene los elementos necesarios para ser un éxito: "bellas chicas y galanes que gustan al público femenino".

Dijo que el equipo de trabajo que conformó el productor es tan sólido que han hecho de esta historia un recreo, porque todos se llevan bien y prevalece el respeto.

Apuntó que no conocía a Gloria Trevi; sin embargo, la considera una artista en toda la extensión de la palabra: disciplinada y siempre con ganas de superarse.

"Libre para amarte", estelarizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, se transmite de lunes a viernes a las 20:25 horas por el canal 2 de Televisa.

También participan Jacqueline Andere, Jesús Ochoa, Consuelo Duval, Luz Elena González, Jorge "Coque" Muñiz, Marisol Santacruz y Pierre Angelo, entre otros.