Arrestan al jugador de NFL Aarón Hernández en su casa de Massachusetts

Aarón Hernández, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra del futbol americano profesional de la NFL, fue arrestado hoy en su casa en Massachusetts.

El ala cerrada de origen hispano salió a las 08:45 horas de su casa escoltado por la policía y esposado, vistiendo una camisa blanca y pantalón corto de color rojo, según las imágenes de la cadena deportiva ESPN.

De momento no se conocen los cargos, pero el jugador era parte de una investigación sobre el homicidio de Odin Lloyd, de 27 años, un jugador de futbol americano semiprofesional cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 17 de junio cerca de la casa de Hernández.

Miembros de la familia de Lloyd afirman que él era amigo de Hernández y que un día antes había estado reunido con Aarón.

La policía estatal de Massachusetts realizó un cateo en dos ocasiones de la casa de Hernández, aunque no se conocen detalles.

Una declaración de la policía estatal indicó que los cargos contra Hernández no serian dados a conocer hasta que el jugador sea presentado ante un tribunal de la localidad de Attleboro en las próximas horas de este miércoles.