Exhorta Canaco a jaliscienses a respaldar la economía estatal

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara exhortó a la población jalisciense a respaldar la economía, acudiendo a centros y zonas comerciales de la entidad.

En un comunicado, indicó que al dejar de visitar los centros y zonas comerciales se perjudica el movimiento de la economía estatal, principalmente en esta zona metropolitana, lo que provoca el desempleo y la inseguridad.

"Permitamos que se conserven y generen los empleos necesarios, que nos permitan caminar tranquilos por nuestra ciudad y mantener de pie a Jalisco", resaltó el organismo que afilia al comercio organizado.

Refirió que en las últimas fechas se han suscitado hechos reprobables en esta metrópoli que han alarmado a la sociedad.

Por ello, afirmó que la Canaco siempre enfocada en el bienestar de la población, está en comunicación constante con el gobierno para que estos índices de inseguridad bajen y se perciba una mayor seguridad en todas y cada una de las actividades cotidianas.

"No entreguemos nuestra ciudad a quienes están deseosos de lograr un clima negativo de incertidumbre, salgamos de nuestras casas a visitar nuestras plazas, centros comerciales, parques y cines. Disfrutemos de todo lo positivo que la gente y espacios públicos ofrecen a quienes vivimos es esta zona metropolitana", puntualizó.