Detonarán turismo social en zona metropolitana de Guadalajara

El titular de la Secretaría de Turismo en Jalisco (Setujal), Enrique Ramos Flores, puntualizó que se pretende detonar el turismo social en la zona metropolitana de Guadalajara.

Agregó que se reunió con los directores de Turismo de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, pertenecientes al fideicomiso de la zona metropolitana de Guadalajara, para revisar los proyectos que buscan detonar el turismo social en esta región del estado.

Señaló que los proyectos puestos a consideración de la Secretaría de Turismo de Jalisco son: Ruta Tonalla, Senderos de Barro, Museo de Sitio el Iztepete y Ciudad Luz.

Resaltó que otro de las temas en la reunión se enfocó en la difusión turística metropolitana, que de acuerdo con los asistentes, es pobre y la que se hizo años atrás está desactualizada, por lo que emprenderán acciones que aumenten la promoción de los atractivos turísticos en zona metropolitana.

Destacó que una de las estrategias a seguir será la instalación de señalética turística en los cuatro municipios que integran este fideicomiso.