El objetivo es claro, ganar con fútbol espectacular: Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, sostuvo en su presentación en el Estadio Santiago Bernabéu como nuevo técnico del club español que el objetivo con el que llega a su nuevo equipo es: "ganar con un fútbol espectacular".

"Siento una gran emoción y felicidad de estar aquí, llego al equipo más grande y prestigioso del mundo y sé muy bien lo que se me pedirá aquí, ganar siempre con un fútbol espectacular", dijo.

El italiano, visiblemente emocionado agregó que "trabajarán día a día por jugar un juego que dé felicidad a los aficionados madridistas".

"Sabemos que esto no será fácil, pero mi equipo y yo estamos confiados y venimos aquí para ello", agregó.

Ancelotti, quien arribó al Real Madrid tras dejar el Paris Saint Germain francés (PSG) agradeció el esfuerzo al nuevo club que le acoge.

"Doy las gracias al presidente Florentino Pérez, al director general José Ángel Sánchez y a la junta directiva del club lo que hicieron por contratarme, estoy muy agradecido", expresó.

También, se mostró orgulloso tras comprobar hoy por la mañana el que será su nuevo lugar de trabajo: "Estuve en el centro de entrenamiento de Valdebebas, es fantástico, no nos faltará nada para desarrollar nuestro proyecto al más alto nivel".

"Tengo todo lo que necesitamos yo y mi equipo para hacer una buena labor. Con el soporte del presidente, la entidad y los aficionados, creo que esta temporada será de gran felicidad para el Real Madrid", aseveró.