Diablos Rojos vence 8-2 a Broncos de Reynosa como visitante

Sendos jonrones de Eliezer Alfonzo, Carlos Valencia y Japhet Amador, combinados con sólida apertura de Marco Duarte, dio a Diablos Rojos del México el triunfo 8-2 ante Broncos de Reynosa, en el estadio Adolfo López Mateos.

Los escarlatas madrugaron el pitcheo de los locales al ponerle número al pizarrón en la primera y segunda entradas, al pisar el pentágono en una ocasión con producciones de Japhet Amador y Alfonzo, respectivamente, éste último con jonrón por el prado central.

Los tamaulipecos igualaron el marcador en el tercer rollo, con el cuadrangular número cinco de la campaña para Domingo Castro, en la jugada anotó Rodolfo Amador, quien previamente se había embasado con imparable.

Los Diablos volvieron a tomar la delantera del encuentro en el quinto episodio, con el cuadrangular solitario de Carlos Valencia.

Los visitantes aumentaron su ventaja en la octava entrada con una rayita más en los spikes de Oscar Robles, en la jugada, Alfonzo, quien trató de anotar desde la primera colchoneta, fue puesto out en home para finalizar la entrada.

Los Diablos le pusieron números definitivos al encuentro en el noveno rollo, gracias al bambinazo con las bases llenas de Japhet Amador.

El ganador fue Marco Duarte, quien lanzó por espacio de seis innings, en los cuales permitió solamente tres imparables y dos carreras. El derrotado fue Marco Tovar, quien trabajó cinco entradas, en las cuales recibió seis hits y tres carreras.

Este miércoles, en el segundo de la serie, los pingos anuncian a Rodrigo López, mientras los fronterizos a Paul Oseguera.