En inicio de la serie, derrota Olmecas 3-2 a Veracruz

Con racimo de tres carreras en la segunda entrada, los Olmecas de Tabasco se llevaron el primer juego de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz por 3-2, en el Deportivo Universitario Beto Ávila.

En ese segundo episodio atacaron al abridor Lorenzo Barceló, con sendos hits de Abraham Valencia, Ricardo Gastélum e Iván Cervantes para llenar la casa, en tanto que Mario Iván Santana, con rola por tercera, produjo una y César Suárez descargó doble para poner la pizarra 3-0.

El Águila anotó una en la cuarta con dos outs, hubo doble de José Guadalupe Chávez y sencillo de Carlos Rivera.

Luego, en la quinta, anotaron su segunda carrera cuando también con dos fuera, José Castañeda conectó doble y anotó con sencillo de Alejandro Rivero, lo cual fue todo lo que hicieron los locales ante el pitcheo de los Olmecas.

La victoria fue para Jeff Bennett en labor de seis entradas con seis hits, dos ponches y dos carreras, lo relevaron Abraham Elvira, Luis de La O, Mario Mendoza, Jorge Ibarra y terminó Fernando Villalobos con salvamento.

Por el Águila abrió y perdió Lorenzo Barceló en siete entradas con 10 hits, dos ponches, un golpeado y tres carreras, luego lanzó Jesús Barraza dos entradas con dos ponches.

Para este miércoles, Ángel Araiza lanzará por Olmecas y Rodolfo Aguirre por el Águila.