Cierra preparación Marisela Quintero para pelea contra Ibeth Zamora

La sinaloense Maricela Quintero cerró preparación para su pelea contra la mexiquense Ibeth Zamora por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, a disputarse este sábado en la Unidad Deportiva López Mateos de Apatzingan, Michoacán

"La Baby" Quintero quiere apoderarse de la corona mundial, luego de perder ante la entonces campeona Esmeralda "La Joya" Moreno, en combate que se celebró en noviembre del año pasado en Zamora, Michoacán.

"Ibeth Zamora es una gran campeona, auguro una muy buena pelea, pero alguna de las dos tiene que salir ganandora. Yo llevo la mentalidad de ganar, de coronarme campeona y de ahora sí traerme ese cinturón a Culiacán" comentó Quintero.

"La Baby" realizó en el gimnasio Ramón "Zurdo" Félix cuatro rounds de sparring con su compañera de escuadra Lili Barajas y terminó con tres rounds en la pera, en su último entrenamiento antes de subirse al ensogado para medirse a "La Roca" Zamora.

"Estuve trabajando desde diciembre, se nos cayeron tres peleas, pero nunca paré, siempre estuve activa entrenando, boxeando. Entonces estoy lista, vamos a dar una buena pelea, eso lo puedo asegurar", finalizó Marisela Quintero.