Asegura Vega de Lamadrid que invertirá 25 mil mdp en obras

El candidato a la gubernatura por la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, dijo que invertirá hasta 25 mil millones de pesos en obras de infraestructura el próximo sexenio, en caso de ganar los comicios el 7 de julio.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC) aseguró que esta inversión será parte del programa de obra "más ambicioso de la historia en la entidad".

Señaló que para generar empleos, beneficios fiscales y derrama económica que se quede para los bajacalifornianos, se realizarán las modificaciones normativas para que las obras se asignen, prioritariamente a empresas locales.

Consideró que para hacer de Baja California el estado número uno en competitividad, se debe de fortalecer la infraestructura regional como una de las metas más importantes para la próxima administración estatal.

Este, apuntó el ex alcalde de Tijuana, será uno de los ejes principales del gobierno que encabezará junto con todos los bajacalifornianos, en caso de llegar a la gubernatura del estado.